• English
hotel en playa samara
  • Samara Beach Hotel
  • Samara Beach Hotel Costa Rica
  • Samara Beach Hotel rooms costa rica
  • Samara Beach Hotel service hotel
  • Samara Beach Hotel Costa Rica beach
  • Samara Beach Hotel North Pacific Costa Rica
  • Samara Beach Hotel
  • Samara Beach Hotel Lodge Costa Rica Beach hotel
 
SAMARA INN HOTEL
   
 
Playa Samara, Costa Rica Playa Sámara es una playa larga y hermosa, considerada una de las más seguras de Costa Rica por el arrecife que la protege y que la hace un lugar ideal para nadar y practicar todos los deportes acuáticos. Aquí podrá gozar de un clima soleado la mayoría de los meses del año. Realice su reservación ahora mismo, haciendo click aqui!.
Hoteles en Playa Samara Servicios Hotel Playa Samara Inn Habitaciones en Samara Beach hotel Inn

Samara Beach has been awarded the Blue Flag a recognition of a clean beach with clean water.

Hotel in Samara beach, hotel de playa en Playa Samara, Playa Samara en Costa Rica, hotel de playa Samara, samara hoteles, diversion en playa Samara, que puedo hacer en Samara, mejores hoteles en playa Samara. Disfrute el mejor hotel en Playa Samara!

 

 

"Una de las playas más bonitas y más seguro en el país es Playa Samara ..."
Lonely Planet - Destination Costa Rica.

"Playa Samara es la perfecta playa larga de arena blanca y aguas poco profundas y suaves."
Samara es quizás el lugar más hermoso en la tierra. Ubicado en la costa del Pacífico de Costa Rica, la bahía y la playa son descritos por guía Frommer's como "las más bellas de Costa Rica".

Lejos del bullicio de San José - aunque a sólo 30 minutos por aire - y muy lejos de las mecas turísticas de Jacó y Puntarenas, Samara es un mercado pequeño, vibrante, con toda la calidez, encanto y belleza que encanta a los turistas, locales y ex-patriotas por igual.

Samara tiene un arrecife de coral y su soberbia propia pintoresca isla arbolada en la bahía ~ Isla Chora. Es popular entre los nadadores y surfistas, y es una playa ideal para sus hijos.

Samara no sólo es un balneario con encanto, con una amplia selección de hoteles amigables y atractivos, restaurantes, bares y discotecas, pero, a diferencia de otros centros turísticos del Pacífico, también es un lugar próspero para la pesca y la comunidad agrícola.

 

Samara Inn Hotel en Playa Samara. 250 metros de la playa y 500 metros de la calle principal, Guanacaste. Costa Rica.
Tel: (506) 2656-0482 / Fax: (506) 2656-2240 / Email: info@hotelsamarainn.com | skype contactSkype: samarainn - SIH All rights reserved. Soul Web Design 2010-2012